Reglas de Donacion
Reglas de Donacion
Metodo de Pago
Informacion de Pedido
Confirmacion
Pedido Realizado
Regras da Doação
Informamos a los jugadores y el personal que Tibiaone Alternate Tibia Server tiene ningún interés financiero. Todos los ingresos obtenidos se vuelve a aplicar directamente para el mantenimiento del servidor - esto significa que al hacer una donación, usted está asegurando la estabilidad y aumentar la calidad de la misma.

Los puntos que se transmiten a los jugadores que realizan las donaciones no son nada más allá de nuestra gratificación, es decir, que no están comprando puntos pero conseguir una gratificación simbólica (en forma de puntos) que le beneficiará en el juego; usted puede utilizar sus puntos de la forma que desee.

El espíritu de este sistema es simple: con el fin de acercarse a los jugadores y que se sienta como en casa, entendemos su donación como una vía de doble sentido en la credibilidad que se trate. Para creer que vale la pena invertir en el mantenimiento del servidor, invertimos en que mediante el abono con puntos, que como se ha mencionado anteriormente, se pueden utilizar en la forma en que mejor se ajusta al.

Confira nosso Tibiaone Shop y aprender cómo aprovechar sus puntos en la forma más rentable de su situación.

Preguntas frecuentes


-Pero ¿cuáles son los puntos VIP? Puntos VIP es parte de nuestro sistema de donaciones, con ellos se puede obtener un VIP o cualquier otra cosa que está disponible en compras en línea o en el Juego.

-PAGOS VIA PAYPAL Todos los pagos a través de PayPal, ninguna estación sigue siendo 100% automático, debe llamar a un miembro del personal en el juego de flujo mediante el envío de un correo electrónico a [email protected], con su nombre y cuántos fueron donados reales !!! gracias -Como efetuar la doacion?
Clic en el boton "Continue" y siga todos los procedimientos para hacer su donación.


Terminos de Donacion
Acepto los términos y deseo continuar.
Estar al tanto de los términos de la donación antes de proceder!


Monster Pedestal and Players Online Box
0
Players Online